Recurso 10AdactiaLogoS

SEGUROS INDIVIDUALES/FAMILIARES

AHORRO Y PROTECCIÓN

SEGURO MÉDICO

Ahorro a corto plazo

La mejor opción para obtener ganancias superiores a la inflación, con un compromiso de solamente 5 años. Ideal para jóvenes, ahorradores con objetivos específicos, y adultos con Modalidad 40 del IMSS.

Plan de ahorro para el retiro

¿Cómo te ves viviendo tu vejez?
Toma el control de tu futuro económico y constrúyelo desde hoy.

Proyecto Universitario

Que el futuro universitario de tus hijos no estén sujetos a la aceptación de una beca para sus estudios. Arma un plan de ahorro con anticipación con seguro incluido para ti, y garantiza su universidad con atractivos rendimientos.

Protección pura

La tranquilidad de tener un respaldo económico en caso de un suceso inesperado está a tu alcance por medio de un seguro de vida a tu medida.

Vive la tranquilidad de tener atención inmediata en hospitales privados en caso de necesitarlo, además de obtener los beneficios fiscales disponibles.

Seguro médico integral

El mejor respaldo para hacer frente económicamente a una enfermedad/accidente de alto impacto, incluyendo los cuidados preventivos.

Seguro médico convencional

El mejor respaldo para hacer frente económicamente a una enfermedad/accidente de alto impacto.

Gastos médicos mayores
Internacional

El mejor respaldo para hacer frente económicamente a una enfermedad/accidente de alto impacto sin limitaciones de fronteras, en cualquier parte del mundo.